Una nueva propuesta gastronómica se ha instalado el Sheraton Lima Hotel: se trata de 180 Pizza Artesanal, cuyos fogones están a cargo del chef ejecutivo Heivel Bedoya.

Además de las pizzas tradicionales como la americana, hawaiana y margherita -todas preparadas en masa extra delgada y cocrante- los comensales podrán solicitar pan al ajo, focaccia, y postres como «pizza» de nutella y tiramisú, y acompañarlos con variadas bebidas.

En cuanto a la distribución, el público podrá ubicarse en una barra donde además hacer su pedido, pagarlo y ver cómo preparan la pizza al momento.

«Queremos ofrecer un producto de alta demanda a un precio accesible al público que nos rodea y pasa a diario por la puerta principal del hotel. Nuestro cliente busca un producto de calidad con la confianza que la marca Sheraton brinda, en un ambiente acogedor y servicio amigable para disfrutar de un break dentro de las actividades del día», señaló Bedoya.

#ElDatoLYG 180 Pizza Artesanal atiende al público de lunes a domingo de mediodía hasta las 9 de la noche. Cuenta con acceso desde la calle y desde el hotel. Además, por lanzamiento, por su pedido de pizza (en el horario de 12:30 a 3 de la tarde) recibirá una bebida de cortesía.

Con nota de prensa