Agenda Sabrosa

0
242

Día Mundial del Donut, Día Nacional de la Papa en el Cusco, maridaje musical en el Crowne Plaza Lima Hotel y más, en la Agenda Sabrosa de La Yema del Gusto.

 

 

Menú degustación en JW Marriott Cusco para celebrar el Día Nacional de la Papa

Papas andinas en salsa de huancaína y chimichurri de huacatay, capuccino de papa con espuma de hongos y trufa de sal de nuez moscada, y otros platos elaborados con base en seis tipos de papa, son los que podrá disfrutar en el menú degustación especialmente preparado por la chef Thais Rodríguez para celebrar el Día Nacional de la Papa.

 

JW Marriott El Convento Cusco

Fecha: 30 mayo al 5 de junio

Calle Ruinas 432 – Cusco

Reservas: 582200

 

Dunkin’ Donuts celebra el Día Mundial del Donut en todos sus locales

El próximo 3 de junio se celebrará el Día Mundial del Donut y para celebrarlo la cadena norteamericana Dunkin’ Donuts regalará un donut por la compra de cualquier bebida, en cualquiera de sus locales en todo el país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El próximo 8 de junio el sommelier y cantautor José Bracamonte presentará una cena maridaje de cuatro tiempos desarrollada con el chef Jorge Chavarri. Esta propuesta incluye cuatro platos maridados con vinos australianos y pisco, todo con el acompañamiento musical de Bracamonte cuyos temas están dedicados a la gastronomía, el vino y el pisco.

 

Crowne Plaza Lima

Av. Alfredo Benavides 300 – Miraflores

Fecha: 8 de junio – 8:30pm

Costo: 160 soles por persona

Reservas: 610-0700 / eventos@cplazalimahotel.com.pe