Apega inicia búsqueda de nuevos expositores para Mistura 2017

0
318

 Como todos los años, la Sociedad Peruana de Gastronomía – Apega inició la búsqueda de nuevos expositores para la edición 2017 de la feria Mistura. Este año busca renovar el 80 por ciento de los participantes.

 

 

Los interesados en ser parte de Mistura, que este año se realizará en el Club Revólver del Rímac en el mes de octubre, deben contar con un establecimiento (local, puesto de mercado o carretilla) que cuente con un año mínimo de funcionamiento, presentar una buena propuesta (tradicional o innovadora), tener gran aceptación del público, estar debidamente registrados en Sunat (en el caso de carretilleros no formalizados, deben tener la disposición de formalizarse), cumplir con las buenas prácticas de manipulación de alimentos, buena atención al cliente, tener su marca registrada en Indecopi, y contar con una buena logística (capacidad para atender más de 600 porciones diarias y contar con 10 trabajadores diarios durante los 11 días de feria).

Quienes cumplan con estos requisitos, deben enviar llena la solicitud de participación hasta el 8 de septiembre a los correos comidas@misturas.pe (para Lima) y comregionales@mistura.pe (provincias). Posteriormente recibirán una visita anónima del equipo de comidas que este año lideran el chef Andrés Ugaz y Rocío Heredia.

 

{loadmodule mod_keenit_facebook_likebox,Síguenos en Facebook}