El Aranwa Cusco Boutique Hotel ha sido designado como el tercer mejor hotel en el mundo y el segundo a nivel de Sudamérica, según la prestigiosa editorial de revistas internacional Condé Nast Traveler, en el marco de los premios Reader ‘s Choice Awards 2020.

La publicación, que recorre los cinco continentes para elaborar un listado con los mejores alojamientos, destacó al Aranwa Cusco Boutique Hotel con este gran reconocimiento gracias a su gran calidad, a su excelencia de servicio y a su cultura debido a que es patrimonio histórico de la ciudad del Cusco y hotel museo donde se alberga una gran colección de obras de arte del siglo XVIII.

En la evaluación, en la que participaron más de 400 mil huéspedes tanto nacionales como internacionales, el hotel del Cusco arrojó uno de los mayores puntajes dentro de la lista de 30 destinos en toda la región. Según Rosana Martínez, Gerente Comercial de la cadena hotelera, este premio es un reconocimiento para Aranwa Hotels y para todos los que en ella laboran.

“Estamos muy orgullosos sobre todo en estos momentos en que el que estamos saliendo de una crisis sanitaria y abriendo fronteras para dar paso al turismo receptivo. Este premio es para la cadena hotelera y para el Perú, que ocupó el puesto 14 dentro de los mejores países en el mundo para visitar, un gran reconocimiento”, comentó la ejecutiva.

Rosana Martínez, añadió con orgullo que sus hoteles del Valle Sagrado y Paracas también obtuvieron reconocimientos quedando en el puesto 9 dentro de los mejores hoteles en Sudamérica y en el puesto 25 en la categoría de los mejores Resorts en Sudamérica, respectivamente. “Es un honor continuar brindando experiencias auténticas en materia de hospitalidad y servicios turísticos. Aranwa significa leyenda en quechua y es una palabra que captura todas estas sensaciones que nuestros huéspedes pueden experimentar”, concluyó.

Con nota de prensa de abanZa Comunicación