Avon: a la venta entradas para carrera y caminata contra el cáncer de seno

0
221

El próximo 8 de octubre, en El Pentagonito de San Borja,  se realizará la 14 Carrera y Caminata 5K contra el cáncer de seno organizada por Avon.

 

La Carrera y Caminata 5k contra el cáncer de seno es una iniciativa de la Fundación Avon, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de las mujeres en el mundo, cuya Cruzada por la Lucha contra el cáncer de seno busca generar concientización y promoción de la salud.

Esta edición se realizará en el Pentagonito de San Borja el 8 de octubre y tiene previsto iniciar la partida a las 8 de la mañana. 

Para participar de esta Carrera y Caminata 5k contra el cáncer de seno puede adquirir sus tickets en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a un costo de 20 soles. La kits se entregarán los días 30 de septiembre y 1, 6 y 7 de octubre en el Mall Aventura Plaza de Santa Anita, Mall Aventura Plaza Bellavista y el Royal Paza. También los días 29 y 30 de septiembre y 6 y 7 de octubre en las sedes de la Liga Contra el Cáncer (Av. Brasil 2746 – Pueblo Libre, Av. Angamos Este 2514 – Surco, y Nicolás de Piérola 727 – Lima), así como también en el Toldo Rosa ubicado en la puerta principal del Pentagonito del 26 de septiembre al 8 de octubre.

 

 

{loadmodule mod_keenit_facebook_likebox,Síguenos en Facebook}