Bon Jovi abre segundo restaurante solidario

0
168

Soul Kitchen ofrece comida sana, elaborada con productos naturales de la zona. Allí las personas sin recursos pueden pagar la cuenta mediante una donación o con trabajo, es lo que ellos llaman «comida comunitaria con dignidad»

 

El nuevo local de Soul Kitchen está ubicado en New Jersey –el primero está en Filadelfia- la gestión está a cargo de la Fundación Jon Bon Jovi Soul y la comida no tiene precio.

El pago del menú que consta de tres platos se realiza mediante una tarjeta llamada “pay it forward”  -que además financia el menú de alguien que no pueda pagar y se encuentre en el restaurante – o trabajando durante una hora en el restaurante, sea lavando platos, atendiendo una mesa o arreglando el jardín.

Según la página web oficial de Soul Kitchen, hasta el momento se han servido 50 mil 387 raciones de comida, de los cuales el 56 por ciento han sido pagadas con trabajo y el 44 por ciento con donaciones. Allí también se pueden conocer algunos testimonios, así como su filosofía de trabajo.

Además de los dos restaurantes solidarios, la fundación JBJ Soul cuenta con un colegio para niños en situación vulnerable, un banco de alimentos y un centro de asistencia nutricional.