Brad Pitt aprendió a cocinar por sus hijos

0
193

Antes del nacimiento de sus hijos, Brad Pitt miraba la cocina de lejos. Nunca le interesó el tema y solo sabía preparar platos elementales. Hoy, la vida familiar ha convertido al esposo de Angelina Jolie en un tipo esmerado por sus hijos, a los cuales le cocina cada vez que está en casa.

Pese a no ser un especialista, Pitt dijo que prepara de maravilla lo que sus pequeños le piden. “He perfeccionado mi sazón. No soy un chef, lo reconozco, pero ellos aceptan lo que les doy y se lo comen con gusto”, señala.

Luego señaló que aunque sus hijos prefieren frituras y comidas poco saludables como “macarrones con queso, pollo frito y hamburguesas”, en su casa se come sano. “Balanceamos con verduras, sopas. Somos muy dedicados en la comida”.

Hace unos meses Pitt recibió clases de cocina del experimentado chef Jamie Oliver, con quien mantiene una amistad desde la época en la que estaba casado con Jennifer Aniston. El actor tomó esta decisión para evitar que sus niños sigan consumiendo alimentos excedidos en grasa y poco saludables.

Días atrás, Angelina Jolie confesó que a sus hijos les encanta comer grillos fritos, uno de los platos tradicionales de Camboya. Como se sabe, la pareja tiene seis hijos, tres de ellos adoptados.