Café peruano del bueno en Tazza

0
232

Con su cálido ambiente y la puntualidad de su carta, Tazza Caffé aspira a convertirse en el indispensable de las mañanas –y tardes- sanisidrinas.

 

 

Texto y fotos de Mary Sáenz

Inaugurado tan solo hace seis meses junto con Pietro del Sante, este local con vista a la avenida desde el interior y la terraza, ha elegido como política crear sinergia con sus clientes, a quienes invitan a compartir sus preferencias con ellos.

A la decoración aunque sencilla y casual, María le ha aportado detalles que le otorgan personalidad como las sillas con respaldar en forma de taza y la pizarra dibujada por ella.

espresso, americano, cappuchino, macchiato, cortado, latté, frappé o affogato, allí trabajan solamente con granos de café de altura que provienen de Villa Rica (Oxapampa, 100% arábica) y de la Finca Los Pinos Alto Palomar (Junín, 100% arábica, caturra y pache) que adquieren directamente de los productores.

Para acompañar el café su elección proponen postres, sánguches, pizzetas, empanadas y galletas. También cuenta con una carta de ensaladas especiales como la Andina con quinua tricolor, aceituna, queso, pepino y huevo. Además para el brunch ofrecen waffles, omelettes y tostadas integrales.

Y por supuesto, cuentan con la mano experta de baristas profesionales, un amable servicio y una relación calidad-precio bastante atractiva.

 

Tazza Caffé

Amador Merino Reyna 461 – San Isidro

Abierto desde las 7am hasta las 8pm

Reservas: 960543477

 

info@tazzacaffe.pe