Parece mentira pero pese a la situación actual de pandemia, hay emprendedores gastronómicos que siguen apostando por nuevos proyectos como Lima Kombo, encabezado por su gerente general y chef principal Javier Iparraguirre.

“El rubro gastronómico es uno de los más afectados en pandemia, varios negocios han tenido que cerrar. La creación de este restaurante es un reto muy duro, pero creemos y tenemos la confianza que se irá reactivando en los próximos meses, nace de un sueño, que ahora se hace realidad”, asegura Javier.

Lima Kombo apuesta por una variedad de platos criollos al wok, ensaladas, piqueos y pollos a la brasa con papas amarillas crujientes y ocho cremas creadas en su propio taller.

“La gastronomía peruana es el resultado de años de historias, historias que ahora contamos a través de nuestros platos, historias que se fusionan con las que se irán escribiendo al compartir un delicioso lomo saltado, un jugoso pollo a la brasa, una refrescante chicha morada o una elegante copa de vino”, agrega el chef.

Pollo al wok de Lima Kombo (foto: Difusión)

El nombre alude a la capital peruana, cuna de fusiones y famoso destino gastronómico, y Kombo es un conocido coloquialismo que hace referencia a la combinación de comidas y platos servidos generosamente.

El chef asegura que Lima Kombo se ha esmerado en cumplir todos los protocolos de salubridad y de buen servicio. Tiene un amplio salón principal, un privado para doce personas y una terraza con una gran vista ideal para beber un buen vino.

Algunos de sus platos son la Ensalada de quinua con pollo, el Quinotto de verduras al pesto con pollo al wok, las pastas, el pollo a la brasa, Lomo saltado al wok, así como piqueos y otros.

#ELDATOLYG: Cada mes se ofrecerán además las “Experiencias Lima Kombo”, con catas de vinos, de pisco, menús degustación y clases en la misma cocina con Javier Iparraguirre.

Con nota de prensa de Más Comunicación