Una de las familias vitivinícolas más respetadas de la Argentina es la Familia Falasco, quienes llevan una trayectoria de gran éxito tras más de 80 años con los reconocidos vinos de la Bodega Los Haroldos y en la actualidad, con los vinos de Falasco wines con su línea Hermandad, vinos de alta gama con perfiles de gran expresión frutal que llegan a Lima de la mano del Grupo Tabernero. Sus más de 4,500 hectáreas producidas, más de 3,500 barricas y más de 90 millones de litros de vinos producidos al año respaldan el gran trabajo familiar que destaca en el mundo moderno del vino.



«Gracias a la experiencia y una gran trayectoria familiar, hemos logrado desarrollar vinos de calidad superlativa que expresan al máximo las características de nuestro terroir«, comenta Marcela Mitchell, Brand Ambassador del Corporativo Argentino quien estuvo de visita en Lima para la presentación oficial en el Restaurante LA MAR-iposario.

En la actualidad, es la tercera generación quien conduce los destinos del sueño que comenzó en 1939 cuando Haroldo Santos Falasco comenzó este gran sueño. “Don Lolo”, como lo llamaban todos, recorría en su bicicleta las calles de una pequeña ciudad llamada Chacabuco, en Buenos Aires. Sus hijos y nietos continúan ese sueño bajo la misión de continuar con la tradición de crear vinos de excelencia bajo la marca «Los Haroldos».

Con una amplia gama de vinos llega Bodega Los Haroldos que van desde vinos perfil Estate, Reserva y hasta un Blend de 7 cepas que te sorprenderán por su gran personalidad, frescura y notas afrutadas; ideales para acompañar la dieta diaria o tu platillo favorito un fin de semana. Sauvignon Blanc, Chardonnay, Malbec y Cabernet Sauvignon presentes en esta oferta de precios accesibles y versátiles con la cocina peruana.

La innovación y la tecnología constante es el norte de La Cuarta generación de la Familia Falasco, quienes en búsqueda de la excelencia se han permitido crear vinos únicos e irrepetibles para la Argentina y el mundo con Falasco Wines y su línea Hermandad. «Nuestro objetivo es incrementar al máximo la calidad de nuestros vinos a través de la investigación de suelos, uvas y viñedos del Valle de Uco», comparte Marcela.

El portafolio de la línea Hermandad en Perú comprende 02 etiquetas de gran nivel. Elaborados con uvas de gran expresión frutal, estructura y balance. Provenientes de las mejores parcelas de Valle de Uco con crianza de 12 meses de roble francés que completa el carácter complejo de estos grandes vinos: Hermandad Malbec Single Vineyard y Blend de 07 cepas (Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Petit Verdot).

Con nota de prensa de Miss Marketing