Conozca los 7 restaurantes más caros del mundo

0
145

Se ubican en Chicago, Tokio, París, Chelsea, Las Vegas, Nueva Delhi y Roma. El consumo promedio por persona es de unos 500 dólares. La mayoría tiene estrellas Michelin y reputados chefs al frente de sus cocinas.

LINEA. Entre 105 y mil dólares (70 y 700 euros) cuesta disfrutar de unos exclusivos y creativos platos en este restaurante de Chicago (Estados Unidos). Además, su carta incluye los mejores vinos del momento. Se ha hecho con tres estrellas Michelín desde el año 2010.

ARAGAWA. En este restaurante de Tokyo la suma de la cuenta por persona asciende a unos 550 dólares de media (unos 300 euros). Está especializado en las carnes más exclusivas, entre ellas la carne de Kobe. Este plato es el más caro de la carta superando los 400 dólares. ¡Todo un manjar!

L’ARPEGE. Un restaurante vegetariano de lujo situado en París está dentro de los más caros del mundo. Sus exquisitos vinos son el mejor acompañante para sus platos. Aunque al finalizar la cena la cuenta puede oscilar entre los 100 y 493 dólares por persona (70 y 350 euros).

GORDON RAMSAY. El local del popular chef internacional Gordon James Ramsay en Londres está dentro de los restaurantes más «exclusivos». Tan exclusivo como sus deliciosos platos, pato asado o pulpo en salsa parmesano. El lujo debe pagarse y en Gordon Ramsay la cuenta puede ascender a 224 dólares (150 euros) por comensal.

JOEL ROBUCHON. En el interior del fabuloso hotel MGM en Las Vegas se encuentra el restaurante en manos del chef Joel Robunchon. Los clientes pueden degustar los mejores platos de la gastronomía francesa por unos 360 dólares (250 euros). Además, de disfrutar de los mejores vinos a partir de 100 dólares (70 euros) la botella.

BUKHARA. En la India se encuentra el restaurante Bukhara, concretamente en el hotel Sheraton Mauraya. Los precios por persona superan los 100 dólares (70 euros) y los vinos tienen un precio a partir de 80 dólares (55 euros). La especialidad de exótico local es la pierna primavera marinada de cordero.

LA PÉRGOLA. Es el único restaurante con tres estrellas Michelín de Roma y se sitúa en la azotea de hote l Hilton Rome Cavalieri. Desde sus mesas puedes degustar increíbles manjares con unas vistas preciosas a la ciudad. La cocina dirigida por el chef Heinz Beck prepara unos platos que aumentan la factura final a los 285 dólares por persona (200 euros aproximadamente).

(Fuente: Telecinco)