La bodega española Marqués de Cáceres, con veinte años en el Perú y ahora representada por el Grupo Tabernero, presentó su portafolio y nueva imagen de marca, con la visita de Joel Martínez, export manager de la reconocida y emblemática bodega.


Catalogada como bodega pionera en el desarrollo de la cultura y difusión del vino español en el Perú, sus vinos siguen cosechando éxitos con grandes reconocimientos y puntajes a menudo sobre los 90 puntos y que han llegado inclusive a los 100.

La bodega ha refrescado la imagen de su línea ícono con una etiqueta que resume el prestigio de sus vinos, así como el sello de una de las familias vitivinícolas más influyentes.

En un reciente estudio realizado por Wine Intelligence, en el que participaron más de veinticinco mil consumidores de vino de veinticinco mercados diferentes, Marqués de Cáceres fue reconocida como la marca más poderosa de DOC Rioja en 2021, tras la aplicación de cinco preguntas para evaluar el posicionamiento de las marcas de vinos en el mundo

La marca es gestionada por la quinta generación y está actualmente al mando de Cristina Forner, convertida en referente del vino español de calidad y responsable de la internacionalización de la bodega desde hace tres décadas.

«Este reconocimiento ayuda a que todo el equipo de Marqués de Cáceres continúe en su esfuerzo constante, impoluto compromiso y afán de superación para llevar al consumidor los mejores vinos año a año. En Perú estamos creciendo enormemente con la presencia en importantes restaurantes limeños. Propuestas gastronómicas innovadoras y otras tradicionales que, en ambos casos, nuestro variado y amplio portafolio del Grupo Marqués de Cáceres, armonizan con los platillos de la premiada cocina peruana», sostuvo Cristina Forner.


Con nota de prensa