Esta experiencia propone platos listos para calentar, servir y disfrutar como el asado de Tira Borgoña, ají de gallina, seco norteño, pescado a la parihuela. Estos son sólo algunos de los platos elegidos por el Chef Jorge Chavarri, para llevarlos del calor de su cocina a la mesa, con acompañamientos al gusto como papas nativas, puré de papas o de arverjas o coliflor, arroz thai, vegetales bebé, entre varios otros.

Además del buffet criollo, también ofrecen un buffet italiano, ambos en packs familiares (para 5 personas). El pack italiano incluye una ensalada de jamón curado, ravioles de ricotta y espinaca, spaghetti con pesto artesanal, bolognesa y pomodoro, y finalmente una pieza de dos kilos de ossobuco cocido durante varias horas.

Los pedidos se hacen con 24 horas de anticipación y se envían con el delivery del propio restaurante (también se puede recoger en el mismo hotel), siendo el pedido mínimo para despacho de 60 soles. La carta con estas y otras propuestas la puede encontrar en www.sinfonia.pe o comunicarse al whatsapp 913 028 575.

Con nota de prensa de Crowne Plaza Hotel