En la Feria India 2020, organizada por la Embajada de India en Perú, la Organización de la Promoción de Comercio de India y la Cámara de Comercio de Lima, los más de 35 mil visitantes disfrutarán de variados shows al estilo bollywood, danzas clásicas, arte, maquillaje, sesiones de yoga y por supuesto, comida típica.

Del 11 al 15 de marzo, de 2 de la tarde a 9 de la noche, 70 empresarios se darán cita en la Feria India 2020, donde ofrecerán diversos productos en venta directa, a precio mayorista. Se anuncia, además, una serie de actividades sin costo alguno para los asistentes:

-Música y baile-

-Dashain Perú: La asociación cultural, dedicada a organizar y gestionar eventos culturales y cursos de danzas de la India y Bollywood para niños, jóvenes y adultos estarán presentes el miércoles 11 de 4:30 a 5 de la tarde, y el viernes 13 y sábado 14 de 6:10 a 6:30 de la tarde.

Los asistentes a la Feria India 2020 podrán disfrutar de diversos shows y actividades gratuitas durante todos los días de la feria (Foto: difusión)

-Gopesvara Danza Perú: Una asociación cultural que tiene 18 años difundiendo y enseñando las danzas clásicas ofrecerán clases el jueves 12 de 4:30 a 5:00 de la tarde, el viernes 13 y el domingo 15 de 5:30 a 6 de la tarde.

-Radha Krishna: La agrupación coreográfica encargada de difundir la magia del cine indio a través de la danza, participará en la Feria India este miércoles 11 de 5:30 a 6 de la tarde, viernes 13 y domingo 15 de 4:30 a 5:00 de la tarde.

-Yoga-
La feria más importante de la India en Perú también presentará sesiones de yoga gratuitas a cargo de Ashish Sing, Profesor de Yoga Centro Cultural India, el jueves 12 de 5:30 a 6 de la tarde y el domingo 15 habrá una demostración de yoga avanzado de 7:15 a 7:20 de la noche.

Los asistentes podrán degustar el típico arroz Jeera (arroz con semillas de comino).

-Gastronomía-
Espacios gastronómicos mostrarán la variada y exquisita comida india. Restaurantes como Massala, Kana y Zaika ofrecerán snacks y un menú diferente cada día de la feria, con platos como: samosas, butter chicken, gulab jamun, jeera rice, entre otros.

El ingreso es gratuito previa inscripción AQUÍ.