Fragancia y productos para el cabello lanza Avon

0
235

Aroma de jazmín y orquídea blanca, sumados a peras y almizcle contiene la nueva fragancia Pur Blanca de la marca Avon, mientras su línea Avon Naturals Cabello promete cuidar la cabellera frente a la radiación solar intensa.

 

La nueva Pur Blanca de Avon es una fragancia floral Musk con un aroma delicado y sofisticado. Se propone resaltar la feminidad de una manera simple y cotidiana.

Por otra parte, tomando en consideración los daños que pueden producir al cabello la intensa radiación solar ha relanzado Avon Naturals Cabello, con una renovada presentación en shampoo y acondicionador y nuevo tamaño más ergonómico de contenido 750 ml, con los mismos ingredientes y beneficios para lucir el cabello reparado.

Entre los beneficios que promete Avon Naturals Cabello se encuentran vitalidad e hidratación en el caso de la línea de aceite de almendras y aguacate. Para una completa renovación se ofrece la línea de chocolate y castaña, con propiedades de magnesio y vitaminas. Y en el caso de la línea de aguacate y macadamia, se ofrece combatir la resequedad.