Reto Samsung: Le tomé una foto a Inés Melchor

0
261

Tercer día del Reto Samsung con nuestro vlogger Gabo Araujo. Además de tomarle una foto a la destacada deportista Inés Melchor, Gabo tuvo otras interesantes experiencias con el Samsung S8.

 

 

En el primer día del reto probé la cámara del Samsung S8 y tuve una interesante experiencia en el minigolfito (si no lo leíste click aquí) y en el segundo día, mi mascota Luke fue mi modelo.

Llegó el tercer día del reto Samsung y casi me da el patatus! Mi mamá consiguió una foto de ella! de Inés Melchor, el orgullo del Perú. Ella es importante para nuestro país, porque nunca se rinde, siempre lucha. En Wikipedia encontré un resumen de su vida:  “Inés Melchor Huiza, es una fondista peruana. Melchor posee el récord sudamericano en la maratón con un tiempo de 2 horas 26 minutos 48 segundos. Además del récord, Melchor es multicampeona sudamericana y panamericana de atletismo”

 

 

 

La foto la colgué en mi Instagram (@explorandoconGabo). La imagen la tomó antes de la presentación de Entel junto con Remigio Huamán otro orgullo peruano, en el lugar había mucho sol, pero la foto se ve muy bien.

La foto que tomé a Inés Melchor y Remigio Huamán (Imagen: Instagram Explorando con Gabo)

 

Lo que más me gustó de este día es que pude sacarle el jugo al Galaxy S8. Por primera vez pude hacer un podcast y subirlo directamente a SoundCloud. Me encantó y fui el primero de La Yema del Gusto en hacerlo! Sin editar en computadora y rápidamente. Pude al fin decir que las mamás NO siempre tiene la razón. Lo pueden escuchar aquí –> Gabo Sabe: Las mamás NO siempre tienen la razón

En el caso de You Tube, vi las imágenes bien claras. Justo coincidió con el #TerremotoEnMexico y pudimos seguir las noticias al momento. Vimos Twitter, Facebook y You Tube. Los mexicanos reaccionaron bien, más ordenados que nosotros los peruanos, pero aún nos falta a ambos mucha práctica para ser como los japoneses. Aquí encontré este vídeo de personas mirando cómo se caía un edificio, mientras que una señora les advertía.

 

También encontré en este vídeo de una entrevista que una niña hace a una sobreviviente del gran terremoto de Tokio del 2011.

 

 

{loadmodule mod_keenit_facebook_likebox,Síguenos en Facebook}