Gastón Acurio e Iván de los Ríos en Masticar 2015

0
227

Del 16 al 19 de abril se llevará a cabo la cuarta edición de la feria Masticar en Buenos Aires (Argentina) organizada por la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina (A.C.E.L.G.A) que se unen en esta oportunidad bajo el lema «Comer rico, hace bien».

Como en ediciones anteriores, la feria está compuesta por tres atractivos principales: El Mercado, Puestos de Comida y Clases.

{jathumbnail}{jathumbnail off}

En esta edición las «Clases» girarán en torno a cuatro temáticas. La primera, que se realizará el jueves 16, tratará sobre los beneficios de consumir productos propios de la época del año; el viernes el tema será «No lo tires» donde los exponentes hablarán sobre como aprovechar los insumos en su totalidad. El sábado 18 cocineros y bartenders entre los que se encuentran nuestros compatriotas Gastón Acurio y el bartender Iván de los Ríos, compartirán sus recetas y consejos sobre los básicos de la gastronomía. Para el cierre de la feria los expositores desarrollarán una serie de charlas orientadas a la cultura del buen comer en el domingo «Familiar». Cada una de estas charlas y demostraciones se realizarán a partir de las 2 de la tarde, de manera contínua en un escenario abierto y tendrán una duración de 30 minutos, aproximadamente.

Masticar también contará con una estación de bebidas a cargo de las mejores barras de Buenos Aires, un Wine Bar a cargo de los sommeliers del Centro Argentino de Vinos y Espirituosos (CAVE) y varias estaciones de comida saludable.

Las entradas para la cuarta edición de Masticar 2015 tienen un costo de 60 pesos y se llevará a cabo en El Dorrego, Zapiola 50 (Buenos Aires, Argentina).

Masticar 2015

www.feriamasticar.ar

#Masticar