Ana María Bugosen, maestra heladera de Cafeladería 4D, ha creado el gelato yogurt de arándanos, de su exclusiva línea Doppiozero, palabra italiana que en castellano significa: doble cero, es decir cero grasas y cero azúcar. Ideal para aquellos que llevan una dieta saludable o que por algún motivo no pueden consumir azúcar.

“Nuestro país es muy rico en esta fruta, no en vano el año pasado los arándanos fueron el segundo producto con mayor exportación. Sus beneficios son innumerables: es antiinflamatorio, rejuvenece, disminuye el riesgo de enfermedades degenerativas y la diabetes, entre otras cosas. Su frescura y poca presencia calórica me animó a crear este Doppiozero gelato yogur de arádanos”, señala Bugosen, quien también es CEO de Cafeladería 4D.

Ana María recomienda incluir este postre como parte de la dieta diaria, con mayor razón ahora en verano, que es cuando nuestro cuerpo pide mayor cantidad de minerales para evitar la deshidratación. Este Doppiozero es ideal para el desayuno, media mañana o al final del día, pues 100 gramos de este gelato solo aporta 64 calorías, menor cantidad que si consumiéramos 100 gramos de uva.

Nota de Prensa