Hoy empieza séptima edición de Expoalimentaria

0
151

Expoalimentaria. Hasta el 28 de agosto, el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza albergará a 587 empresas expositoras de las cuales 425 son nacionales.

Los 162 expositores internacionales, se ubicarán en 15 pabellones País procedentes de Brasil, Ecuador, Holanda, México, Italia, Dinamarca, Turquía, Grecia, India, Indonesia, entre otros.

Han confirmado su participación representantes de supermercados, retailers, boutiques, mayoristas importadores, traders, de 76 países de todo el mundo, entre los que se encuentran Wallmart, Daymon Worldwide, Groupe Casino, Superior Foods, Diamond Supermarket, Paraná Supermercados, Race West, NatureFirst Premium, Max Foods, Korea Food Trading, US Foods, entre otros.{jathumbnail}{jathumbnail off}

Expoalimentaria también contará con el Salón del Pisco, Vino y otros Espirituosos peruanos, en donde participarán empresas productoras y exportadoras como Cartavio Rum Company, Conapisco y el Gobierno Regional de Lima. Además, destacados bartenders del medio ofrecerán clases magistrales y presentaciones, entre ellos David Romero (Bottega Dasso) ganador del World Class Perú 2015, Joel Chirinos (Bistró 1087) ganador del World Class Perú 2014, Luis «Chino» Florez (ámaZ), Andy Valderrama (Social Bar Hotel Hilton) y Rafael Zavala de RZ BAR.

En el marco de la feria, también se llevarán a cabo charlas y convenciones, como la VII Convención Internacional de Productos Orgánicos; la III Convención Internacional de Mercados y Tendencias; y el Food Packaging Conference: Diseño, etiquetado y sostenibilidad de los Envases para la industria Alimentaria. {jathumbnail}{jathumbnail off}

En el área de Cocina Demostrativa participarán Eduardo Fujihara (Hanzo) quien hablará sobre la cocina nikkei; el chef de Astrid & Gastón Casa Moreyra Diego Muñoz presentará Memorias de mi Tierra; Israel Laura (Kañete) enseñará a preparar un pescado relleno de de verduras en salsa de mango, mientras que Pedro Miguel Shiaffino compartirá los secretos de los fermentos en la cocina de Malabar.

Las entradas se encuentran a la venta en el módulo de BANBIF ubicado en el área de registro de la feria, a un costo de 180 soles para el público en general, 70 soles para estudiantes universitarios y 40 soles para estudiantes de ADEX. La entrada vale por los tres días que dura la feria.

 

Expoalimentaria 2015

Lugar: Centro de Exposiciones del Jockey

Horario: 10am a 7pm.