La reconocida diseñadora se inspiró en la famosa marca Jessica Butrich de Hasbro para crear diseños únicos y originales de zapatos y accesorios. Cada diseño busca resaltar las distintas personalidades y rasgos diferenciales de cada uno de los seis personajes principales de My Little Pony.

 


Este es el primer co-branding de Hasbro con una marca de calzado a nivel regional y para diseñar esta colección, Butrich estudió a profundidad las características de cada pony.

IMG_9537.JPG

Los seis diseños de zapatos cuentan con una paleta de color basada en cada personaje y en sus cutie marks (símbolos que representan el talento de cada una), los cuales encajan perfectamente con el estilo de la reconocida diseñadora, al ser una colección divertida, pop y muy colorida. Los productos están trabajados con mezclas de cuero, gamuza y diferentes bordados.

“Es la colección más compleja que he diseñado hasta ahora, entre los materiales, colores, bordados y aplicaciones”

-Jessica Butrich.

La colección consta de 6 diseños de zapatos y 6 diseños de clutches (un diseño por cada personaje) así como tres diseños de aretes, inspirados en la magia, los valores y las características que hacen únicos a los personajes principales de la marca.

img_9521.jpg

Butrich ha logrado encantar a las fieles seguidoras de My Little Pony, al colaborar con una marca tan icónica, que enamora a personas de todas las edades.

La colaboración de Hasbro con Butrich llega justo a tiempo para la celebración del aniversario número 35 años de My Little Pony.

Esta colección será de edición limitada y sólo estará disponible en el flagship store de Jessica Butrich.