Una nueva y emocionante botella revela mensajes secretos ocultos bajo la luz ultravioleta para celebrar el final de la serie La casa de papel, el fenómeno global de Netflix.

Johnnie Walker, la marca de whisky escocés número uno del mundo, ha presentado globalmente un diseño de edición limitada de su icónica botella Johnnie Walker Red Label inspirada en el fenómeno global de Netflix, La casa de papel.

Desde los trajes rojos hasta el whisky Red Label, este diseño exclusivo de edición limitada nos catapulta al apasionante mundo de La casa de papel. Las ilustraciones de algunos de los personajes y accesorios más reconocibles del programa se unen al icónico caminante (Striding Man) de Johnnie Walker para crear un coleccionable imprescindible para cualquier superfan.

Los fanáticos más ingeniosos encontrarán una sorpresa cuando proyecten una luz ultravioleta sobre la botella, revelando mensajes ocultos, incluidas algunas palabras de despedida de uno de los personajes principales del programa – creando un verdadero legado a medida que el programa llega a su fin.

Con solo cinco episodios restantes en la historia de La casa de papel y solo 150 mil botellas disponibles en todo el mundo, los fanáticos deberán apresurarse a comprar esta rara edición limitada, ya que no se espera que esté en los estantes por mucho tiempo. Los muy esperados episodios finales se emitirán en Netflix a partir del 3 de diciembre de 2021.

#ElDatoLYG La botella de diseño de edición limitada Johnnie Walker Red Label La casa de papel ya se cuentra disponible en mercados seleccionados del sur de Europa y América Latina, hasta agotar stock. La botella de 750ml tiene precio de venta sugerido de 69.90 soles y podrá conseguirse exclusivamente en Wong.

Con nota de prensa de CorPro