Martín Kaiser, ingeniero agrónomo y gerente Vitícola y Enológico de la bodega Doña Paula, presentó oficialmente la nueva añada 2020,donde también revelaron la nueva imagen de la línea «Estate», que ahora, desde la etiqueta, pone mucho más énfasis en la altura como un valor agregado.

«Buscamos modernizar su imagen por ello el cambio de diseño en la etiqueta, en la paleta de colores y en el color de la cápsula con un tono más cobre para distinguirnos aún más en la góndola. Y para distinguir que provienen de viñedos propios, llevan el sello ‘100% Estate’, comentó Federico Ontanilla, Brand Manager de Doña Paula.

Esta nueva cosecha 2020 cuenta con tres etiquetas que son el sauvignon blanc (100% sauvignon blanc que proviene en un 85% de Finca Alluvia, Gualtallary y en un 15% de Finca Los Cerezos, en Cordón del Plata, Tupungato); el malbec (con uvas de Finca Alluvia y Finca Los Indios, de El Cepillo. Tiene un paso por barricas de primer, segundo y tercer uso durante 12 meses); y el Doña Paula Estate Black Edition que es un blend (60% malbec, 5% petit verdot, 35% cabernet sauvignon de Finca El Alto Estate, Luján de Cuyo), cuyo paso por barricas de primer, segundo y tercer uso durante 12 meses, le otorga un sabores redondos y sedosos con fruta roja como protagonista.

#ElDatoLYG Los vinos de Doña Paula los puede encontrar en Bodega T.

Con nota de prensa de Miss Marketing