La reconocida bodega Viña Santa Rita obtuvo grandes reconocimientos por su nueva línea de vinos en lata «Rita»en el International Canned Wine Competition.

«Nos sentimos muy orgullosos de ser la única bodega chilena premiada en este importante certamen. Fueron 335 vinos en lata provenientes de 17 países del mundo los que participaron y en el que Rita recibió grandes reconocimientos en sus tres presentaciones», compartió Francisca Muñiz, Gerente de Marketing de Santa Rita.

Rita’ Rosé alcanzó medalla de oro entre los 85 vinos que también recibieron tan importante galardón y fue distinguido, junto con Rita Blanc y Sparkling, por el diseño único, sofisticado, llamativo e innovador de su packaging, que ya revoluciona los países donde ya tienen presencia como Chile, Brasil, Guatemala, Paraguay, Ecuador y Perú.

La línea Rita fue lanzada en Chile en 2019, siendo pioneros en Chile con el vino en lata y revolucionando el mercado gracias a su práctico formato, cómodo traslado, fácil consumo a lo que se suma su atributo sustentable; pues cada lata fue elaborada con aluminio reciclado.

Con nota de prensa de Miss Marketing