Los dos nuevos smartphones estrellas de LG

0
381

En el marco del Mobile World Congress, realizado en Barcelona, la empresa de tecnología lanza el X Power2 LG para los usuarios demandantes en el uso de aplicaciones o juegos por largas horas, y presenta el LG G6, con nuevo formato de pantalla diseñado para una experiencia de visualización cinematográfica, cámara gran angular y otras características de los modelos Premium de LG ELECTRONICS.

 

El X Power2 tiene una potente batería de 4.500mAh para satisfacer las necesidades del consumidor, y ha sido diseñado para funcionar durante todo el fin de semana sin recargar. Puede reproducir vídeos de forma continua durante 15 horas aproximadamente, proporcionar indicaciones de navegación durante 14 horas o navegar por la red por 18 horas. Además, incorpora la tecnología de carga rápida que en dos horas proporciona la energía de la batería completa, el doble de rápido que la mayoría de los teléfonos.

“El LG X Power2 tiene la capacidad de batería más potente de toda la línea de smartphones de LG para que los usuarios puedan disfrutar de muchas horas de entretenimiento multimedia en su amplia pantalla sin preocuparse por la recarga”, señala Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company.