Los mejores restaurantes de Europa en su iPhone

0
114

La edición digital de Guía Michelin Europa 2014 para smartphones iOS(iPhone, iPod Touch e iPad) recopila bares, pubs, establecimientos Bib Gourmand y restaurantes con estrellas Michelin incluidas en las ediciones regionales del continente europeo; así como también una completa colección de hoteles y alojamientos de distintas categorías especialmente escogidos por los inspectores Michelin.

Al igual que el año pasado, permite realizar búsquedas por geolocalización, por nombre, por categorías de confort y por distinción Michelin. Además de poder consultar los datos del establecimiento como página web, teléfonos, tipo de cocina, menú, precio, servicios, las opiniones de los miembros de la comunidad de gastrónomos de la guía roja, y más.

Aunque la aplicación se lanzó hace unos meses, actualmente se puede descargar con los resultados de la Guía Michelin Francia 2014 y algunos nuevos establecimientos incluidos en la edición de la Guía Michelin Europa 2014 en papel. El costo es de 9.99 euros hasta el 31 de marzo.