Marriott Lima presenta Festival Gastronómico Mexicano

0
354

Conmemorando el aniversario patrio de México, el JW Marriott Lima presentará el 4to. Festival gastronómico presentando cerca de 60 platillos incluidos en 5 estaciones que formarán parte del buffet que el restaurante La Vista presentará del 29 de setiembre al 1 de octubre a partir de las 8.30 de la noche.

El chef Rafael López-Aliaga con la asistencia de la mexicana Karina Tamayo, sorprenderán con platillos de la gastronomía de Mexico donde degustaremos callos de hacha con aguacate, ostras en escabeche, estaciones de:  tacos de pollo a la parrilla, de langostinos con achiote, de carne estilo arrachera; quesadillas de verduras grille; calientes como pollo con mole, pozole de cerdo, huachinango a la veracruzana y una variedad de postres como churros con salsa cajeta, torta de chocolate José Cuervo, camotes poblamos; son parte de los platos que se presentarán en este festival.

Los asistentes podrán deleitarse con un show mexicano a cargo de los Mariachis Corazón de México y muchas sorpresas durante los tres días centrales del evento.

Además, contamos con el auspicio de la embajada mexicana, Aeroméxico, JW Marriott Cancún, Corona y Tequila Cazadores.Durante todo setiembre en nuestro JW Sushi Ceviche Lounge se ha preparado un carta especial con piqueos tradicionales mexicanos como flautas de pollo y chile chipotle, acompañados de una promoción de 2 por 1 en margaritas y micheladas entre otros.