La paralización del sector económico ha afectado a varios sectores en el país y los albergues para mascotas también se han visto bastante afectados, pero gracias al apoyo de los doglovers se ha podido mantener el apoyo a varios albergues para mascotas en varias cuidades del país, aunque ha sido insuficiente, por eso se requiere más apoyo.

-Cómo colaborar con los albergues para mascotas-
Las mascotas no solo requieren de alimento, por eso «A un solo ladrido», iniciativa creado por Fipronex G5, en conjunto con WUF y la influencer Ximena Galiano busca mantener el apoyo a los albergues para mascotas mediante la donación de protección contra las pulgas y garrapatas, muy importante para mantener la salud de las mascotas que actualmente se encuentran en los albergues.

#ElDatoLYG: Para participar de la campaña «A un solo ladrido» los doglovers deben estar atentos a las publicaciones de de Fipronexg5 en Instagram y Facebook en donde se lanzarán distintas activaciones sobre tenencia responsable y relaciones duraderas con las mascotas. Estas activaciones serán en vivo los días jueves 22 y 29 de abril y 6 de mayo, a las 7 de la noche.

Con nota de prensa de Más Comunicación