Mistura será en octubre y en el Rímac

0
282

En conferencia de prensa, la Sociedad Peruana de Gastronomía –Apega, anunció que Mistura se realizará del 26 de octubre al 5 de noviembre en el Club Revólver ubicado en el Rímac.

 

Al igual que en ediciones anteriores, Mistura acogerá a barras cevicheras, cocinas de mercado, bares, carretillas con diversas propuestas tanto contemporáneas como tradicionales. También estará presente el programa «A Comer Pescado» en cuyo stand se encontrarán los cocineros pescadores y por supuesto, el Gran Mercado que acogerá a productores de todas partes del país.

Además de la nueva locación, como novedad se anunció que Mistura 2017 contará con la participación de picanteras de Catacaos (Piura), y el área dedicada a las sopas tradicionales del Perú, el cacao, chocolate y café peruanos.

La preventa de entradas arranca el próximo 10 de agosto con precios de 13 soles para adultos y 7 soles para los niños, mientras que de jueves a domingo tendrán un valor de 18 soles para adultos y 8 soles para niños. A partir del 1 de septiembre, las entradas costarán 17 soles para los adultos y 9 soles para los niños para los días lunes a miércoles y 26 soles para los adultos y 11 soles los niños para el resto de la semana. Aún no se ha confirmado dónde adquirir las entradas.

 

{loadmodule mod_keenit_facebook_likebox,Síguenos en Facebook}