Mistura sí cuenta con permiso de Defensa Civil

0
178

Roca Rey respondió de esta manera, a las críticas del regidor Alberto Valenzuela, quien afirmó, en ese mismo medio de comunicación, que se encuentra «preocupado» porque «hay falta de un plan de seguridad en la feria de Mistura que este año se va a realizar en la Costa Verde», es decir, no hay rutas de evacuación en caso de desastres y un plan para enfrentar el tráfico en la Costa Verde. Concluyó diciendo que probablemente, de presentarse estos problemas «se va a improvisar».

Según Roca Rey, Mistura sí cuenta con un plan de defensa y evacuación en caso de desastre, el mismo que está a cargo del Ingeniero Miguel Rodríguez. Desmintió además que no cuenten con el apoyo de la Compañía de Bomberos.

«Tampoco es verdad que no vaya a haber bomberos. Hemos coordinado con el comandante Mario Cassareto de la IV Región de Bomberos del Perú y para colmo del señor Alberto Valenzuela, la Marina de Guerra del Perú tendrá un módulo, en el cual se van a medir cada hora el viento, la marea y los movimientos marinos».

Para el presidente de Apega es lamentable la crítica del regidor Valenzuela, la misma que calificó de «terrorismo financiero o terrorismo gastronómico».