Sinfonía Almacén, la propuesta 5 estrellas para disfrutar en casa del Crowne Plaza Lima, presenta hoy su carta para esta temporada de fiestas.

Esta propuesta incluye opciones clásicas como la pechuga de pavo horneado o el jamón glaseado, con acompañamientos también tradicionales, como el puré de manzana al anís, camotes glaseados, ensalada de col de colores con frutos secos con aliño de miel, arroz estilo nikkei, entre otras opciones y alternativas contemporáneas.

Para compartir en familia, Sinfonía Almacén ha preparado tres opciones de cenas para 6 personas, a un costo de 270 soles (no incluye delivery) que se entregan selladas al vacío, listas para calentar.

Pack 1: Pechuga de Pavo horneada, macerado tradicionalmente en vino blanco y especias. No faltarán el puré de manzana al anís estrella y el camote glaseado en almíbar de jugo de naranja. Los toques del mundo los traen la ensalada de arúgulas silvestres con láminas de pera y queso parmesano, y el arroz thai con curry verde, piña y ajonjolí al wok.
Pack 2: Panceta de Cerdo, horneada en aromas orientales. Con fresca ensalada de col de colores y frutos secos con aliño de miel, mayonesa y mostaza. Acompañan un yakimeshi de verduras, arroz estilo nikkei al wok con semillas de ajonjolí, y el clásico puré de camote con un twist de crema pastelera al Cointreau. Además, papitas y vegetales rostizados al romero y ajo.
Pack 3: Jamón Glaseado, con especias en reducción de naranja y frutos. Junto a una divertida ensalada de quinua de tres colores con mango, arúgulas y tomates cherry. Acompañan el puré de camote al Cointreau, arroz árabe de pasas, fideos crocantes y pecanas tostadas, y las frescas papas alemanas con cebollas y aliño de mostaza, mayonesa y perejil.

En esta carta de temporada también se pueden contrar tablas de antipastos con motivos navideños y postres, tanto para complementar la cena o para regalar.

La campaña de fiestas va hasta el 15 de enero. La reserva de cenas, postres y tablas de antipastos es con 24 horas de anticipación. Sinfonía también ofrece la opción de recojo y también vía delivery propio del restaurante. Toda la información la puede encontrar en la página web de restaurante.

Con nota de prensa de Crowne Plaza Lima