La nueva edición de la Escuela de Restaurantes contará con la participación de expertos en gestión de restaurantes: Delosi y Pedidos Ya.

Arca Continental Lindley renueva su Escuela de Restaurantes bajo el concepto de «El Recetario del Éxito», iniciativa creada con el propósito de impulsar el desarrollo y crecimiento de los negocios de microempresarios y emprendedores del sector gastronómico, mediante capacitaciones sobre las mejores estrategias y tácticas que contribuyan a aumentar sus ventas.

«El Recetario del Éxito» constará de cuatro módulos comprendidos en sesiones de 90 minutos. Las charlas estarán a cargo de especialistas de Pedidos Ya, quienes proporcionarán información sobre las nuevas tendencias en el sector gastronómico, así como la importancia de la digitalización en los negocios; y de Delosi, operador de restaurantes como KFC y Pizza Hut, quienes compartirán datos de gran relevancia a los dueños de restaurantes para estar preparados ante momentos de crisis, además de darles a conocer las diversas pautas para implementar correctamente el servicio de delivery.

#ElDatoLYG: Las inscripciones estarán disponibles de manera gratuita en la página web . Todos los interesados en participar deberán inscribirse y recibirán un link de zoom a través de un SMS.

Con nota de prensa de BCW