Nuevo Aji-no-men® Pasta Rápida

2
1411

Fideos instantaneos Aji-no-menPublirreportaje. Ajinomoto del Perú S.A. acaba de lanzar al mercado el nuevo Aji-no-men® Pasta Rápida en 3 sabores: 4 Quesos, Alfredo y Pesto; para quienes desean darse el gusto de preparar y disfrutar de pastas instantáneas en cualquier momento del día.

Aji-no-men® Pasta Rápida contiene la combinación perfecta de fideos instantáneos y un sobrecito de sazonador: es una comida completa y fácil de preparar ya que está lista en sólo 3 minutos. Estas nuevas variedades pueden encontrarse en autoservicios y minimarkets a sólo S/.1.20.

Aji-no-men® es actualmente la marca de sopas instantáneas con fideos que tiene la mayor participación de mercado dentro de su categoría en el Perú, con más del 95% del mercado al cierre del 2011 (Fuente: Kantar World Panel) y que goza de la preferencia de jóvenes y adultos. La empresa confía plenamente que Aji-no-men® Pasta Rápida tendrá una gran aceptación entre los actuales consumidores de su marca ya que, al igual que sus otras presentaciones, ha sido desarrollada pensando en el exigente paladar peruano.

Ajinomoto del Perú S.A. seguirá expandiendo su portafolio con productos de gran calidad, delicioso sabor y adaptados al estilo de vida moderno de la sociedad actual.