Orin Swift Cellars del enólogo David Phinney llega a Lima de la mano de Destilería 16, con cinco etiquetas para paladares exigentes.

Orin Swift fue fundada en 1998 por el innovador enólogo David Phinney, quien recibió el galardón por su contribución al mundo del vino y los destilados en la edición de «Wine Enthusiast’s 2019 Wine Star Awards», posición que lo ubica en una de las personalidades más destacadas del mundo del vino y que proyecta vinos de gran finura y potencia.

«Con un enfoque creativo y envolvente por la innovación de vinos, Orin Swift se ha convertido en una marca de lujo multinacional con un gran número de seguidores que ha sabido crear una fuerte lealtad con el consumidor, sobre todo por el estilo altamente expresivo que lleva como sello Phinney en la elaboración del vino que es reconocido continuamente por notables críticos de vinos y ha obtenido numerosos puntajes de más de 90 puntos, además de haber sido nombrado en la lista de los Top 100 de Wine Spectator en múltiples oportunidades», comentó Raúl Otero, CEO de Destilería 16.

Una parte clave del atractivo de Orin Swift es la individualidad creativa de las etiquetas, además de los propios vinos. Su diseño captura y mantiene la atención, dejando ver un arte clásico, una fotografía impresionante, collages y de imágenes abstractas, así como un contenido líquido ecléctico que combinan sabores intensos y atrevidos con equilibrio y elegancia enfocada.

Las etiquetas disponibles en el mercado limeños son el Abstract (California 2016), Machete (tinto, California 2016), Mannequin (Chardonnay, California 2016), Palermo (Cabertnet Sauvignon, Napa Valley 2016) y Papillon (Napa Valley 2016).

Con nota de prensa de Miss Marketing