Para el hogar: nueva refrigeradora Bottom Freezer de LG

0
344

Bottom Freezer, que cuenta con dos compartimientos congeladores en la parte inferior, sistema Door-In-Door, cajón convertible con 15 opciones de temperatura y filtro higiénico.

La «puerta mágica» (Door-In-Door) es un sistema de doble puerta que incluye un panel único que puede abrirse presionando tan solo un botón y tener a la mano los alimentos que se usan con mayor frecuencia.

En el «cajón convertible» que cuenta con 15 opciones de temperatura podrá almacenar una gran variedad de alimentos, ingredientes de cocina y bebidas en contenedores separados; mientras que el sistema Filtro Higiénico+ elimina el 99.99% de bacterias y malos olores, gracias al doble fotocatalizador y luz LED ultravioleta.

Por otro lado, el motor de pistón del modelo GB40MDP permite un ahorro del 45% de energía, niveles de ruido mínimos y diez años de garantía en el motor.

Esta tecnología premium para el hogar, permite que los alimentos se mantengan frescos por más tiempo, mejor accesibilidad a los productos guardados y mayor capacidad y durabilidad.