Paris ahora también en Mall del Sur

0
407

Es su tienda número 11 en el Perú, con moda, tecnología, decoración y muchas marcas.

 

En un área construida de 7500 metros cuadrados y con tres niveles de salas de ventas para una amplia oferta en moda, tecnología, decohogar y miles de productos de importantes marcas se ha instalado la undécima tienda en Perú de Paris, en el centro comercial Mall del Sur, dispuesta a atender a los millones de clientes del sur de Lima.

En Paris Mall del Sur, los clientes podrán acceder a beneficios exclusivos si pagan con su tarjeta Cencosud, así como a su programa de fidelización, acumulando puntos Bonus cuando realiza sus compras.

 

María Grazia Gamarra es la imagen de Paris, la acompaña el gerente Felipe Bayly y el actor Cristian Rivero (Foto: Mary Sáenz)

 

“Paris Mall del Sur está generando más de 200 puestos de trabajo, con lo cual reafirmamos nuestro compromiso social de promover el empleo en el país. Igualmente seguiremos marcando la diferencia en el servicio de tiendas por departamento, gracias a nuestro modelo de atención personalizada, sello característico del grupo Cencosud”, comentó Felipe Bayly, gerente general de la filial peruana.

 

 

{loadmodule mod_acymailing,Newsletter}