Primer Congreso Internacional de Gastronomía analizará desafíos de la cocina peruana al 2021

0
251

La Sociedad Peruana de Gastronomía –Apega alista el el Primer Congreso Internacional de Gastronomía donde exponentes nacionales e internacionales se darán cita para analizar los desafíos que enfrenta nuestra gastronomía al 2021. El congreso se realizará el 12 y 13 de abril en el Centro de Convenciones de Lima. 

Para abordar temas como el desarrollo de la gastronomía, innovación tecnológica, oportunidades de negocio, cocina saludable, formación de técnicos de cocina y personal de salón y modernización de los mercados de abastos en el Perú, se ha convocado a varios expertos internacionales. Entre ellos el viceministro de Turismo de México Francisco Maass que presentará el tema Política de Fomento a la gastronomía de México; Frank Lindner del Instituto Food Inspiration que hablará sobre las nuevas tendencias de la gastronomía internacional; el español Eduardo Fernández Ezkurdia, Director General de Consulting Fresh Business, y el chef Kiko Moya del restaurante L’Escaleta. Llegarán también expertos de Tailandia y del SENA (Colombia).

Entre los expositores nacionales se encuentra el presidente de Apega Berardo Roca Rey, Mirko Lauer, Mariano Valderrama, el presidente de la Sociedad de Hoteles del Perú José Koechlin, Adolfo Perret, Hervé Galide, la directora de Turismo de Promperú Marisol Acosta, Augusto Álvarez Rodrich, entre otros.

Las entradas estarán a la venta desde el 12 de febrero en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 

Primer Congreso Internacional de Gastronomía

 

 

 Informes: 461-2221 anexo 29. 

 Puede descargar el cronograma completo aquí.