Del 12 al 17 de julio se llevará a cabo la quinta edición del Salón del Vino Peruano, en el que se realizarán conferencias, conversatorios, catas virtuales y un concurso de vinos con 37 bodegas nacionales participantes.

Dada la coyuntura, por segundo año el Salón del Vino peruano se realizará de manera virtual del 12 al 17 julio. Pese al cambio de formato , los organizadores mantienen claros los objetivos que son: fortalecer la imagen y promover el consumo de vino peruano.

Para ello, se han programado una serie de actividades a cargo de bodegas nacionales y reconocidos sommelieres, de las que el público podrá participar conectándose a las transmisiones desde la página oficial de PeruVino en Facebook, así como también en su canal de YouTube.

#ELDATOLYG: Además de los conversatorios, el concurso y las conferencias, se realizarán catas temáticas (también virtuales). La inscripción a esas catas se realiza con la compra de un kit de vinos. Entre esas catas se encuentran, por ejemplo, la presentación de las bodegas Don Robert, Rinconada y Barzola el día viernes 16 de julio. La información de las actividades las pueden consultar aquí.