Sinfonía Almacén, es el nuevo emprendimiento encaminado por el
Crowne Plaza Lima, para llevar a casa propuestas de platos listos para calentar y servir, además de productos gourmet. Entre los primeros productos seleccionados se encuentran el tradicional sancochado, los packs chicharrón y de pavo horneado.

En cuanto al sancochado, se ha cuidado hasta el mínimo detalle para llevarlo desde el calor de la cocina directo a la mesa, acompañado de variedad de carnes, como el asado de tira, la punta de pecho, la panceta de cerdo, la malaya, y el infaltable consomé.

Tradicional sancochado con guarniciones (Foto: difusión)

Entre las guarniciones se puede escoger entre papitas nativas, zanahorias, habas, garbanzos, rodajas de choclo, camote y arroz blanco. El sancochado no está completo sin las respectivas salsas como el ají de casa, el rocoto carretillero y la huancaína. Todo se envía sellado cuidadosamente al vacío para garantizar la bioseguridad del producto final.

Otros productos disponibles son los packs de chicharrón y de pavo horneado para ser disfrutados en cualquier momento del día. Cada propuesta viene acompañada con camote frito, pan precocido,
sarza criolla, tamalitos verdes y tamalitos clásicos, entre otros, siempre en presentación familiar y para dos.

Pack de pavo horneado (Foto: Difusión)

El precio de la propuesta de sancochado para 2 personas es de 60 soles y la presentación familiar para 4 personas es de 105 soles. En todos los casos se puede complementar la propuesta con productos adicionales a nivel de cortes de carnes, salsas de diferentes sabores, guarniciones, entre otros.

El servicio de entrega podrá ser por delivery o se podrá gestionar el recojo en el Crowne Plaza ubicado en la Av. Benavides 300, Miraflores. El servicio de delivery es gratuito para el distrito de Miraflores. Consultar por recargos para la distribución en otros distritos. Pedidos a través de la página web del restaurante Sinfonía o al whatsapp 913028575.

Con nota de prensa de Crowne Plaza Lima.