Sandra Plevisani presenta recetario Blanca Flor

0
2020

La presentación del recetario fue el punto de partida para el Tour Compartiendo Dulzura, en el que Sandra compartirá sus secretos reposteros con los asistentes a las diversas charlas magistrales que se llevaran a cabo en Lima, Arequipa, Chiclayo Trujillo y Piura.

Además, vía el hashtag #ModoKeke, los consumidores podrán interactuar con la repostera y compartir en las redes sociales. {jathumbnail}{jathumbnail off}

Plevisani señaló que el contenido del recetario es didáctico y fácil de entender, de modo que «desde el más pequeño hasta el adulto más inexperto» podrán preparar cualquiera de los postres del libro, porque en su opinión lo más importante es unir a los seres queridos.

«Si hay algo que me produce una enorme alegría es prepararles postres a mis hijas, tal como mi querida hermana Mónica me los hacía a mí cuando era pequeña», comentó.

«El dulce libro de recetas Blanca Flor con Sandra Plevisani» se encuentra a la venta en bodegas, mercados y supermercados, en pack promocional con harina Blanca Flor, a un costo de 12.50 soles.

 

#ModoKeke