Se estrenó nueva temporada de “Trocca Alla Fontán”

0
730

Elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrenó la segunda temporada del exitoso programa “Trocca alla Fontán”, con la conducción del chef Fernando Trocca y la actriz Claudia Fontán.

La segunda temporada de Trocca alla Fontán se transmite desde el martes 8 de noviembre a las 22.00hs por la pantalla de elgourmet.com. Allí comparten con el público algo que hacen habitualmente y desde hace tiempo: encontrarse para cocinar y agasajar a sus amigos.

Fernando Trocca y la actriz Claudia Fontán, cocinera aficionada que ha trabajado con Fernando en algunos de sus restaurantes.

Valeria Bertucelli, Diego Ramos, Jimena Barón, Griselda Siciliani, Jairo, Julieta Ortega, Patricio Contreras, Carla Peterson, son sólo algunos de los amigos que podrán disfrutar las recetas de esta dupla de cocineros. Así, en cada capítulo los conductores preparan un plato a pedido especial del invitado, que comparten luego en la mesa con imperdibles charlas y anécdotas.Trocca y Fontán, cocinero profesional y aficionada, hacen uso de sus conocimientos en el arte de la cocina, complementándose de una manera distendida y divertida.