Se viene feria agropecuaria e industrial en Tocache

0
157

Los mayores éxitos del desarrollo alternativo, que han logrado rescatar de las garras del cultivo ilegal de hoja de coca y del narcotráfico a centenares de campesinos de la región San Martín, serán presentados del 18 al 22 de junio. Se exhibirán el café, cacao, palma aceitera y pijuayo para palmito, así como la crianza de ganado vacuno.

 

La XIX Feria Agropecuaria Agroindustrial en la ciudad de Tocache congregará a los empresarios agrícolas de esa provincia, con el objetivo de promocionar los productos agropecuarios y agroindustriales de la región.

En el programa ferial se ha considerado concursos de calidad de productos agrícolas y derivados lácteos, asimismo se ha previsto el desarrollo de charlas radiales, exposiciones audiovisuales y un pasacalle motivacional.

Este año el Comité Organizador de este importante evento lo preside la Oficina de Coordinación de DEVIDA Tocache, con el soporte técnico de instituciones como la Municipalidad Provincial de Tocache, Oficina Zonal Tocache – GORESAM, Agencia Agraria Tocache, UGEL, instituciones de educación superior, Fuerzas Armadas, Programa de Desarrollo Alternativo, Naciones Unidas, organizaciones agroindustriales, ganaderas, cooperativas entre otros.

Durante los cinco días de la feria, los organizadores esperan recibir la visita de un aproximado de 5 mil personas, muchas de ellas interesadas en cambiar sus vidas y asumir el reto de la legalidad. (Inforegión)