The Barisieur: el reloj que te despierta con café

0
359

Aunque The Barisieur  aún se encuentra en la fase final de recaudación de fondos, ya ha despertado –literalmente- el interés de muchos.

 

¿Quién no ha deseado despertar tener lista una taza de café recién hecho? Joshua Renouf no se quedó solo en el deseo y ha diseñado y producido un reloj despertador con cafetera integrada. Se llama  The Barisieur y cuenta con un atractivo diseño construido con finos materiales, que permite configurar tanto la alarma como cuántos minutos antes o después de esta queremos tener listo el café o la infusión. También es posible utilizar la cafetera de manera independiente y recargar el celular,  lo que le otorga más versatilidad.

El mayor obstáculo para este novedoso reloj-cafetera es el precio. Luego de la fase de primera preventa, actualmente se cotiza a 295 libras (1,450 soles aproximadamente) más gastos de envío. Sin embargo, Kickstarter -empresa encargada de la campaña- resalta más allá del precio, uno de los mayores beneficios de The Barisieur es su inspiración en la psicología detrás del sueño y las rutinas que coadyuvan a tener un mejor descanso nocturno.

De reunir las 380 mil libras –vía patrocinios indipendientes en este enlace–  que se necesitan para iniciar la fase de fabricación, The Barisieur estaría listo para la venta a fines de junio de 2017.