Una de las preguntas más frecuentes es «¿con qué se puede acompañar este vino?» Para responder esa pregunta, Giovanni Bisso recomienda una ruta para acompañar los vinos 120 de la bodega chilena Viña Santa Rita.

En primer lugar, por su frescura y untuosidad, puede acompañar el Chardonnay Reserva Especial 120 con unos makis, en especial los Inka Maki del restarante Hibashi, elaborados con salmón, palta, langostino hervido y ajonjolí.

Para el Carmenére Reserva Especial 120, con sus aromas a frutos rojos, negros, especias y toques a pimienta, con suaves taninos, Bisso recomienda la cocina italiana, como la pizza Nostrana (salsa pomodoro, chorizo, mozzarella, espinaca salteada con aceite de oliva y queso mascarpone) de Osteria Symposium.

Finalmente para el corpulento Cabernet Sauvignon Reserva Especial 120 Arsenal FC de Santa Rita, cuyos «aromas frutales que recuerdan a frutos rojos maduros como cereza con toques a vainilla,tabaco y en boca, taninos dulces, elegantes, con un final jugoso y fresco» el sommelier se decanta por el H Doble Smashed, la hamburguesa favorita de los comensales de La Cuadra de Salvador.

Con nota de prensa de Miss Marketing