Belmond Palacio Nazarenas, ubicado en la ciudad de Cusco y parte de la colección de hoteles de lujo Belmond, ha sido elegido el mejor hotel en cuatro categorías por los Travellers Choice de TripAdvisor.

 

Estos premios anuales son los galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, calidad y satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos, hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

En su última edición, TripAdvisor dio a conocer que, en las categorías «Los 25 hoteles más populares de Sudamérica», «Los 25 hoteles más populares de Perú», «Los 25 hoteles con el mejor servicio en el Perú» y «Los 25 hoteles más lujosos de Sudamérica», Belmond Palacio Nazarenas se ubica en el primer lugar.

Suite del hotel Belmond Palacio Nazarenas ubicado en Cusco (Foto: Difusión)

Asimismo, entre «Los 25 hoteles más populares del mundo» el reconocido hotel quedó en el puesto número 16 y en las categorías «Los 25 hoteles más lujosos del mundo» y «Los 25 hoteles con el mejor servicio de Sudamérica», Belmond Palacio Nazarenas se encuentra en el puesto número 5.

Los premios Travellers Choice destacan experiencias increíbles que hacen que los viajeros vuelvan, por lo que es un importante referente para miles de turistas alrededor del mundo que buscan experiencias de lujo y un servicio de excelencia, características que pueden encontrar en los hoteles de la colección Belmond.

 

 

(NOTA DE PRENSA)