Vivanda anuncia tercera edición de Destinos al Sabor

0
180

El próximo 26 y 27 de agosto en la Casa Prado de Miraflores, se llevará a cabo la tercera edición de “Destinos al Sabor”; festival organizado por Vivanda en donde los asistentes podrán degustar vinos, espumantes, licores, cervezas premium y variados delicatesen para acompañar.

 

Este año se ha anunciado la participación de más de cuatrocientas etiquetas de vinos de sesenta y cinco bodegas provenientes de Argentina, Chile, España, Francia e Italia, así como cuarenta marcas de destilados con cien distintas etiquetas. También se alista una zona cervecera y ocho charlas magistrales a cargo de enólogos extranjeros, sommeliers y bartenders., mientras que en la zona de copeo se podrá degustar más de treinta etiquetas cuyo precio por botella supera los cuatrocientos soles.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada a un costo de 150 soles (si tiene tarjeta Vivanda o Diners Club el costo es de 100 soles) por persona e incluye una copa de cristal Spiegelau, una cuponera para degustar 18 copas de vino y 12 licores, destilados o cervezas. 

 

Destinos al Sabor

Casa Prado: Av. 28 de Julio 878 – Miraflores

26 de agosto de 6pm a medianoche

27 de agosto de 4pm a medianoche.